HIGHLANDER

Madison Square Garden 1986. Tras presenciar un combate de lucha libre Connor MacLeod regresa a su guarida. Al dirigirse al Parking, es atacado por un luchador de su raza, un Inmortal. Tras un violento duelo de espadas, comienza una historia de supervivencia llamada Highlander, con un destacado reparto, una genial banda sonora a cargo del grupo Queen y unas Diadora B Elite salpicadas de sangre la mitad de la película.

He querido inaugurar esta sección tan cinéfila con una de mi pelis favoritas desde que era un crío y porque confieso que Diadora es una marca por la que siento especial predilección. Tengo muy claro que el detalle de las zapas que llevaba el protagonista Christopher Lambert es algo que me llamó la atención desde el primer momento. Por un lado pensaba en el buen gusto de este guerrero a la hora de elegir su calzado para cortar cabezas; y teniendo en cuenta que este modelo tiene sus orígenes en el tenis, creo que su elección no podía ser mejor por las prestaciones que en su momento ofrecía este diseño para movientos cortos, rápidos, de arranque, laterales, saltos, etc, dentro de la cancha.

Atentos al resto de MacLeod

Otras duda que se me plantea es saber si estos guiños a las marcas ya se negociaban con las productoras cinematográficas, o si en este caso, ha sido simplemente que un actor de origen francés eligió ponerse unas zapas cojonudas que se llevan mucho en Europa. En fin, no pequemos de ingenuos porque estoy seguro de que hubo pasta de por medio ¿o no?

Connor MacLeod nos demuestra en Los inmortales que las Diadora B Elite son la eleccion perfecta para una lucha a muerte con espadas medievales, o para irte a tomar unas cañas con los amigos.

En definitiva, una película de acción, aventuras, fantasía y amor eterno, más que recomendable para las nuevas generaciones y un clásico para el recuerdo de los más veteranos.

¡Corre a por las palomitas!

La banda sonora está protagonizada por Queen destacando el tema “One year of love”, una de las grandes canciones de la banda. De todas formas he preferido incluir este video de la película en el que vemos al grupo en su máxima expresión y a Freddie Mercury haciendo de Freddie Mercury con duelo de espadas con MacLeod incluido.

¡Inmortales!

Diadora no es la típica marca que te encuentres en las tiendas de zapas, aunque de vez en cuando te llevas alguna sorpresa agradable. De todas formas, si no puedes esperar a que aparezca el genio de la lámpara y te conceda tres deseos, te puedes pillar unas B Elite en su página web; que además, es una visita más que recomendable, obligada.

https://www.diadora.com/es/es/b._elite/501.170595.html#sz=32&start=33

Estas son las mías. Fáciles de conseguir a un precio muy bueno.

Os prometo más historias protagonzadas por las Diadora B Elite; y la próxima vez que vayáis al parking a buscar el coche, no bajéis nunca la guardia porque si también sois inmortales, recordad…

¡¡Solo puede quedar uno!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s