DIARIOS DE MI MÓVIL 4. LAS ETONIC DE MI TÍO.

Detalles de un domingo cualquiera de visita en casa de mis tíos. Una buena comida, vino en abundancia, café y una animada conversación de sobremesa con la familia. No recuerdo bien el motivo por el cual mi tío me pide que vaya a su habitación a traerle algo. Conociéndolo, pudo ser un libro, a una llave inglesa, una foto vieja, unos prismáticos o a saber qué. Pero cual es mi sorpresa al entrar en su dormitorio y toparme con la siguiente imagen.

Unas Etonic Tran Slam Low, ahí, como quien no quiere la cosa.

Ni más ni menos que unas Etonic Tran Slam Low de principios de los 80. Nada de versiones, revisiones o reediciones. Auténticas y directamente sacadas de la caja el mismo año de su estreno. La verdad es que ver una rareza de este tipo en el lugar más inesperado me deja bastante sorprendido; así que le pregunto a mi tio que de dónde había sacado semejante maravilla. Me responde con total normalidad que esas playeras se las compró en Nueva York hacía casi 40 años. Y ya está, fin de la historia.

Así es amigos, las Etonic de mi tío nos demuestran la existencia de auténticos “Sneakerheads” que no son ni conscientes de su condición. La moraleja es que hay personas que hasta sin quererlo, no pueden ser más enrolladas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s