DIARIOS DE MI MÓVIL 5. UNA HISTORIA DE AMOR

Un encuestro casual, un flehazo, un amor a primera vista… Esta escena podría ser el comienzo de la típica comedia romántica en la que con unos protagonistas como estos, solo puede tener un final feliz.

Hola, ¿vienes mucho por aquí?

Y si le echamos un poco de imaginación, incluso nos podríamos hacer una idea de la descendencia de tan distinguido linaje. Sería algo más o menos como esto.

¿No es una monada la criatura?

Para todos aquellos que ya estéis disfrutando de vuestra reciente paternidad como es mi caso, me voy a permitir haceros una sugerencia. Después de horas y horas viendo videos infantiles por Youtube, uno de los mejores descubrimientos que he hecho es Blippi. En serio, este personaje ha conquistado el salón de mi casa y el corazón de mi familia a base de explorar cualquier cosa que se encuentre en su camino, como trenes, dinosaurios, aviones, fábricas de bombones, carritos de helados, coches de bomberos, parques infantiles, granjas y todo lo que se pueda abrir, registrar, tocar o dedicarle una canción. Y luego está la parte diáctica esa de aprender los colores, los números, las letras, o los componentes del motor de un helicóptero de rescate; si amigos, así es Blippi. Añadir además que en mi caso, mi nivel de inglés ha subido bastante viendo a este personaje enseñarnos el mundo.

Un dato curioso es que Blippi es un auténtico Sneakerhead y este video es la prueba de lo que os digo.

Unboxing with Blippi. ¡¡Vaya crack!!

Me declaro un fan total de K-swiss no solo por sus zapas sino por su filosofía de hacer las cosas de otra manera. Mientras las principales marcas fichan a estrellas del deporte, raperos y modelos, K-Swiss diseña zapas de firma para gente brillante, diferente, original y con historias que son siempre una inspiración.

Blippi es un ejemplo más y tengo que decir que lo único que me molesta de sus zapas de firma, es que no estén disponibles en España.

Mi historia de amor incluye mis K-Swiss Classics. Me encanta su inconfundible puntera, las cinco bandas laterales terminadas en su característico ojal en forma de D, la calidad de sus materiales, sus acabados y sobre todo esa sensación de exclusividad cada vez que las saco a pasear; porque inexplicablemente, lo normal es que sea la única persona en kilómetros a la redonda que las lleva puestas.

La caja se transforme un maletín mediante un troquelado que se convierte en asa para su transporte. Detalles que marcan la diferencia.

K-Swiss es una marca que difícilmente veréis en las tiendas así que os recomiendo una visita a su página web, porque estoy seguro de que os sorprenderéis con lo que váis a ver. Ya sabes, puedes pillarte tus Classics haciendo click aquí o aquí

– Me gustas
– Tú a mí también

THE END

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s