Un encuestro casual, un flehazo, un amor a primera vista… Esta escena podría ser el comienzo de la típica comedia romántica en la que con unos protagonistas como estos, solo puede tener un final feliz.

Y si le echamos un poco de imaginación, incluso nos podríamos hacer una idea de la descendencia de tan distinguido linaje. Sería algo más o menos como esto.

Para todos aquellos que ya estéis disfrutando de vuestra reciente paternidad como es mi caso, me voy a permitir haceros una sugerencia. Después de horas y horas viendo videos infantiles por Youtube, uno de los mejores descubrimientos que he hecho es Blippi. En serio, este personaje ha conquistado el salón de mi casa y el corazón de mi familia a base de explorar cualquier cosa que se encuentre en su camino, como trenes, dinosaurios, aviones, fábricas de bombones, carritos de helados, coches de bomberos, parques infantiles, granjas y todo lo que se pueda abrir, registrar, tocar o dedicarle una canción. Y luego está la parte diáctica esa de aprender los colores, los números, las letras, o los componentes del motor de un helicóptero de rescate; si amigos, así es Blippi. Añadir además que en mi caso, mi nivel de inglés ha subido bastante viendo a este personaje enseñarnos el mundo.
Un dato curioso es que Blippi es un auténtico Sneakerhead y este video es la prueba de lo que os digo.
Me declaro un fan total de K-Swiss no solo por sus zapas sino por su filosofía de hacer las cosas de otra manera. Mientras las principales marcas fichan a estrellas del deporte, raperos y modelos, K-Swiss diseña zapas de firma para gente brillante, diferente, original y con historias que son siempre una inspiración.
Blippi es un ejemplo más y tengo que decir que lo único que me molesta de sus zapas de firma, es que no estén disponibles en España.
Mi historia de amor incluye mis K-Swiss Classics. Me encanta su inconfundible puntera, las cinco bandas laterales terminadas en su característico ojal en forma de D, la calidad de sus materiales, sus acabados y sobre todo esa sensación de exclusividad cada vez que las saco a pasear; porque inexplicablemente, lo normal es que sea la única persona en kilómetros a la redonda que las lleva puestas.

K-Swiss es una marca que difícilmente veréis en las tiendas así que os recomiendo una visita a su página web, porque estoy seguro de que os sorprenderéis con lo que váis a ver. Ya sabes, puedes pillarte tus Classics haciendo click aquí o aquí

– Tú a mí también
THE END