DIARIOS DE MI MÓVIL 6. VÁMONOS AL CAMPO

Todo empieza con la típica llamada para quedar el sábado a hacer senderismo y es aquí donde salta la primera referencia en mi teléfono móvil al ver un intercambio de imágenes en plena discusión sobre el agarre de las zapas para no matarte bajando un barranco.

Viendo las diferentes opciones disponibles, está claro quién gana este debate. Por desgracia para mi, la tercera opción era la de uno de los miembros del grupo, no la mía precisamente. A pesar de mis limitaciones, conseguí sobrevivir a mis primeros ascensos sin tacos en las suelas, hasta que empezamos a subir de nivel pillándonos un calzado en condiciones. Tengo que decir que comprarte unas zapas para caminar en la naturaleza es realmente entretenido por la cantidad de opciones tanto de diseño, de prestaciones, de precios, etc.

¿Agarre? ¿peso? ¿diseño? ¿color? ¿precio? ¿todo? ¿nada? Un maravillos mundo de posibilidades perfecto para provocarme cortocircuito a la hora de decidirme… ¡¡Las quiero todas!!

Esta historia continúa en la galería de fotos de mi móvil con nuevas adquisiciones que con tanto orgullo compartimos con los demás en el grupo de wassap, como estas Brooks Cascade 12.

Mi apuesta final la podéis ver a continuación. Vale, tampoco es que fuera mi apuesta. Tengo que confesar que no me compliqué tanto la vida a la hora de elegir a mis compañeras de aventuras ya que estas Salomon Speedcross 3 Digital Camo fueron un regalo de mi querido hermano y mentor en lo que a cuestiones senderistas se refiere. Podéis ver lo último de Salomon Speedcross aquí.

No será la primera vez que os cuente que soy un pésimo deportista (y bailarín, sabréis por qué); y que no os podría aconsejar cuál es la opción que más os conviene porque a pesar de ir en contra de mis propios intereses, siempre pondré por delante la estética al rendimiento. No lo puedo evitar, “antes muerta que sencilla”.

Aunque ya puestos a pedir me acabaría haciendo con unas On Running Cloudventure. Os podría decir que son super ligeras, que los materiales son los mejores, que la amortiguación es pura tecnología y cosas de este tipo, pero sinceramente, me las quedo porque molan muchísimo, aparte de que estas zapas todavía no se las he visto a nadie en la montaña y como sabe cuaquier “Sneakerhead” que se precie, la exclusividad también suma.

Haz click aquí y saca tus propias conclusiones.

Lo que si os aseguro es que levantar el culo de la silla y salir al campo es la mejor idea que podáis tener. Descubrir lugares increibles, un poco de aventura y por supuesto, terminar la jornada disfrutando de la gastronomía local (disculpas por la foto pero no pudimos esperar). Y si vives en Gran Canaria como lo hice yo en su momento, todo esto lo tienes a una hora de casa.

Respirar aire puro, admirar los paisajes, conocer tu tierra, cuidar el medio ambiente, hacer ejercicio. En definitiva, creo que disfrutar de la naturaleza nos hace mejores personas y el senderismo es una opción cojonuda para conseguirlo.

Y con un poco de suerte, podéis acabar la ruta en algún pueblo que esté en fiestas y si hay concierto, os aseguro que con unas suelas lisas seréis los reyes del dancefloor.

Final perfecto para 2o Km de pateo con un desnivel de 1.000 m.

Tiembla Justin Timberlake.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s