T&C SURF DESIGNS X VANS

Una combinación así es difícil de superar pero tras su colaboración con Le Coq Sportif hace tres años, la firma hawaina ha vuelto a unir fuerzas en este caso con Vans, creando una colección de estilo completamente retro que podéis ver aquí pero que desgraciadamente no está disponible en España.

Como os decía, Town & Country Surf Designs ya formó parte de esta espectacular combinación con Le Coq Sportif y que fue presentada por 24 Kilates poniendo esta joya a la venta en sus estanterías y al alcance del mercado nacional. Parece que esta vez no hemos tenido tanta suerte pero seguiremos atentos a los próximos movimientos de una de las marcas surferas más atractivas en la actualidad.

A pesar de que T&C ha quedado un poco más alejada de los escaparates más cercanos, lo cierto es que todavía se recuerda su auge debido principalmente a la colección de personajes creados por el ilustrador Steve Nazar en los 80 y que quedaron estampados en camisetas, monopatines, tablas de surf y las carpetas del colegio de miles de jóvenes que lucían con orgullo las aventuras de nuestros protagonistas.

La buena noticia es que este post podría parecer otro ataque de nostalgia sobre marcas que han quedado en el olvido, pero nada más lejos de la realidad. Da´Boys siguen dando caña y aunque ya no estén vinculados a la marca Town & Country Surf Designs, sus productos se pueden conseguir en Thrilla Krew y tienen muuuuy buena pinta.

Super recomendable también que visites la página web de Steve Nazar en la que por menos pasta de lo que piensas podrías hacerte con algunos de sus dibujos originales para lucirlos en el lugar de honor de tu casa.

Y me despido con el siguiente video en el que podréis conocer un poco mejor a este genial ilustrador artífice de dar una proyección global a la marca T&C Surf Designs.

¡¡Buenas olas!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s