Hace ya algún tiempo me preguntaron si escribía algún diario y mi respuesta fue que mi mejor diario está en la galería de fotos de mi móvil. Y después de tantos años pasando el dedo por la pantalla, me di cuenta de que uno de los elementos que siempre estaba presente eran las zapas.

Habían fotos de todo tipo aunque lo más normal es que fuera yo el autor de esas imágenes. Cosas que me traen recuerdos, nuevas tiendas que encuentro por el camino, marcas que no conocía y que quiero explorar, diseños que me gustan y de los que quiero conservar alguna referencia; o cualquier imagen que me ayudara a explicar a alguien las características de algún modelo en concreto.

Mi gente más cercana conoce mi afición y no dudan en mandarme sus fotos para enseñarme ese último par que se han comprado, para hacerme alguna consulta sobre lo que quieren conseguir o simplemente fardar de zapas guapas. Esta galería es un homenaje a todos los que piensan en bobkicks y se toman la molestia de sacarse una fotillo para enviármela. Sin duda, es uno de los mejores regalos que me pueden hacer. Que me recuerden cuando viven ese «momento sneaker» es un tesoro para mi y para este Blog; aparte de que la espontenidad y autencididad de cada una de estas imágenes hacen que este album de fotos sea único.

No puedo evitar incluir en esta galería una fotos que me sirvió de inspiración para alguno de mis proyectos personales como este blog. Que cada uno saque sus conclusiones.

Yo solo veo «MATERIAL DEL BUENO»